Buscar
  • Raúl Aguilera

¡BODAS EN LA NUEVA NORMALIDAD!

Actualizado: sep 7

Tras un periodo donde NO han estado permitidas las celebraciones, volvemos con una boda en Granada, en concreto en la Finca la Marquesa (La Zubia). Un lugar ideal donde yo como fotógrafo de bodas en Granada disfruté muchísimo realizando estas fotografías.


Boda en Finca la Marquesa (Granada)

Todo fotógrafo de bodas debe llegar con tiempo al lugar de ceremonia y así fue en este caso, la decoración era muy bonita y poco a poco fueron llegando los invitados.



Al llegar nos tomaron la temperatura y comprobaron en todo momento que se cumpliesen las medidas de seguridad, una vez todo listo, yo como buen fotógrafo de boda me dediqué a captar detalles




Una de las cosas que más me gusta de ser fotógrafo de bodas en Granada es el momento de expectación al llegar los novios





Esas miradas, esos momentos, todos esos detalles le dan sentido a este reportaje de boda en La Marquesa donde no pasaba un instante sin fotografiar una emoción.

Poco a poco, fue atardeciendo y como era de esperar llegó el "SI QUIERO", una palabras de familiares y amigos y un momento que todo reportaje de boda debe tener, ¡el arroz!












Después de esto siempre me gusta ir con los novios a algún lugar para hacer unas fotos más íntimas pero en este caso el lugar era el mismo, Finca la Marquesa ofrece unas fotos increíbles sin salir de ella. ¡Estas fotografías de boda me encantan!






Tras estas fotografías de boda más relajadas, pasamos al cocktail donde distendidamente los invitados los saludan e intercambian unas palabras y gestos de afecto, todo transcurre en una noche donde la temperatura es ideal y yo, como fotógrafo de bodas, hago fotos a los grupos que me lo piden hasta pasar al momento de sentarse en las mesas.



Todo el mundo les aplaude, y les grita, ¡viva los novios!

La cena transcurre con normalidad y deseando estoy de fotografiarlos cortando la tarta.



... y por fin. ¡llegó el baile! un momento que todo fotógrafo de bodas debe capturar.






¡Me encanta este reportaje de boda y espero que a vosotros también!


Vestido de novia: Pronovias Granada

Ramo de Novia: Pedro Florista

Peluquería y Maquillaje: Gustavo Talero

Traje Novio: Portago

Vestidos invitadas: Modas Rebeca

Lugar: Finca La Marquesa (La Zubia)


Felipe & Carmen


#reportajesdeboda #fotografodebodagranada #bodas2020 #raulaguilerafotografo #fotografodeboda #bodasenGranada #Pronovias #Granada #BodasLaMarquesa #weddingday #ideasdeboda #bodasconencanto #bodasbonitas #bodasdiferentes #vestidodenovia


93 vistas

CONTACTO

RAÚL AGUILERA FOTÓGRAFO

Calle Cruz 19 | Granada | España 

SÍGUEME EN...

  • Facebook Raull Aguilera Fotógrafo
  • Instagram Raúl Aguilera Fotografo
  • Vimeo - Raúl Aguilera

© 2017 Raúl Aguilera Fotografía y Vídeo: Fotógrafo con sede en Granada. Fotografía Creativa y Artística. Fotógrafo de Bodas en Granada, Comunión y Eventos. Videógrafo de Boda, Publicidad y mucho más!