Calle Cruz 19 | Granada | España 

    raul aguilera facebook, fotografo de bodas,fotografo de bodas original, fotografo de bodas diferente,fotografo de bodas granada,facebook fotografo
    instagram raul aguilera,raul aguilera fotografo,wedding,wedding granada
    vimeo raul aguilera,fotografo bodas,video boda, video granada boda, fotografo boda granada, fotos comunion granada

    © 2017 Raúl Aguilera Fotografía y Vídeo: Fotógrafo con sede en Granada. Fotografía Creativa y Artística. Fotógrafo de Bodas en Granada, Comunión y Eventos. Videógrafo de Boda, Publicidad y mucho más! 

    Raúl Aguilera

    /biography

    Sobre mí

    -Técnico Superior en Imagen.

     

     -Técnico Superior en Realización de audiovisuales y Espectáculos.

     

    -Técnico Superior en Sonido.

     

     

    Bueno, a ver, ¿que os puedo contar de mi sin resultar pedante o egocéntrico? ¿quien es Raúl Aguilera Fotografía y Vídeo?. 

    Pues empecemos por el principio ¿no?

    Allá por el 2008 y con un poquito más de pelo que ahora acababa mis estudios de bachillerato tecnológico, después de esto un mundo de posibilidades se abría ante mí; carreras de todo tipo, multitud de ciclos superiores... e incluso la posibilidad de trabajar en algún puesto que no necesitase mucha formación.

     

    Aunque realmente siempre he pensado que nunca estudiaría una carrera por ser demasiado tiempo y no me parecían prácticas me decido por un FP de grado superior. Pero ¿cual? ¿que camino tomo para seguir por ahí toda mi vida?

    Pues sin pensarme mucho la repercusión que esto tendría me imprimo unas 7 u 8 hojas donde figuran todos los ciclos superiores vigentes y el lugar donde se imparten y comienzo a tachar como si de una quiniela se tratase; la quiniela de mi vida.

    Tras horas descartando, y quitando los ciclos de ramas como medicina o estética me quedo con una pequeña selección de entre las cuales figura FP Superior de Imagen en Granada.

    He de reconocer que entré en el Ciclo de Imagen sin tan siquiera saber que es una cámara reflex, en que se diferencia un objetivo de otro o para que sirve ese programa llamado Photoshop del que tanto se habla, por suerte para mi y como si el destino hubiese puesto mano de por medio, descubro que me gusta, que hacer una foto no es solo apretar un botón o que revelar no es llevar el carrete a una tienda y recogerlo al día siguiente.

    Todo esto empieza a interesarme cada vez más y pronto adquiero mi primera cámara la cual aun no sabía manejar por completo pero me permite poner en práctica lo que voy aprendiendo día a día, es entonces cuando se despierta en mi la curiosidad del mundo del audiovisual.

    Casi 9 años han pasado desde estos primeros pasos por el mundo audiovisual y tras los cuales puedo decir orgulloso que son muchas las metas alcanzadas; trabajos para televisión, proyectos para grandes marcas, multitud de eventos y como no, mucho reportaje social desde bodas bautizos hasta comuniones

    A día de hoy puedo decir que poco queda de aquel chico que no sabía por donde dirigir su vida, es más, cada día descubro que este trabajo es lo más gratificante que podría pasarme y mediante el cual ganarme la vida. Centrado un poco más en el mundo de la fotografía y vídeo de boda puedo decir que siempre estoy en constante aprendizaje e intentando dar lo mejor de mí, porque pienso que por encima de ser un buen fotógrafo o videógrafo hay que ser buena persona. 

    Grabando la First Lego League en Parque de las Ciencias, Granada. (Práctica del Ciclo de Imagen)

    Grabando el cortometraje "See you later lighter"

    (Práctica del Ciclo de Realización de Audiovisuales) 

    Fotograma del corto

    Fotograma del corto