Buscar
  • Raúl Aguilera

¿SESIÓN DE FOTOS EN LA NIEVE?

Actualizado: 7 de sep de 2020

Tras un sinfín de localizaciones que nos ofrece Granada, una sesión de fotos en la nieve de sierra Nevada nos pareció una idea muy original!


Fotografo de boda en Sierra Nevada
Reportaje de fotos en la nieve

¿Cómo hacer una sesión de fotos en la nieve?


Una sesión de fotos en la nieve no es nada complicado siempre que se lleven las medidas oportunas. Toda sesión de fotos tiene unos preparativos previos y en este caso no puede ser menos.

Para este reportaje es imprescindible llevar un calzado cómodo ya que vamos a estar pisando la nieve y esta resbala, ir bien abrigado ya que puede bajar la temperatura mucho incluso aunque sea un día soleado y muy importante, llevar una segunda muda de ropa por si se moja, no quiero que de un reportaje de fotos en la nieve salga un resfriado.



¿Qué hacer en un reportaje de fotos en la nieve?


Para el reportaje de fotos en la nieve solo hay que ir con muchas ganas de divertirse, porque del resto me encargo yo. Un simple abrazo, un "poneros ahí y daros un beso" o un "hacerme un baile" son consejos básicos que suelo decir para conseguir unas fotos como estas:



Fotografo de Boda en Granada

Fotografo de Boda en Granada

Fotografo de Boda en Granada

Y claro, ya que subimos no podemos dejar pasar el paisaje de pinos que nos ofrece Sierra Nevada para hacer alguna foto más.


Fotografo de Boda en Granada

Fotografo de Boda en Granada

Espero os haya gustado este post y comenteis donde haríais vosotros una sesión de fotos.


#fotografía #reportajedefotos #fotosenlanieve #Granada #Sierranevada #Prebodaenlanieve

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo